Zoomlion lanza en la exposición bauma China 2020 maquinaria de construcción inteligente de próxima generación

-Zoomlion sorprende en la exposición bauma China 2020 con el lanzamiento de maquinaria de construcción inteligente de próxima generación que…

Zoomlion sorprende en la exposición bauma China 2020 con el lanzamiento de maquinaria de construcción inteligente de próxima generación que asegura más de 3.000 millones de dólares estadounidenses en pedidos

SHANGHAI, 27 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) ha presentado su mayor exposición al aire libre en bauma China 2020 en Shanghai y ha lanzado múltiples productos inteligentes de alta gama durante la feria internacional de tres días.

Zoomlion Wows at bauma China 2020 Exhibition with Launch of Next-Gen Intelligent Construction Machinery Securing Over $US3 Billion in Orders

Zoomlion está exhibiendo más de 50 conjuntos de productos de equipos de construcción de nueve líneas de productos en bauma China 2020. A través de nuevos lanzamientos de productos y eventos de transmisión en vivo online para interactuar con clientes globales, Zoomlion ha firmado pedidos por un total de 20.000 millones de CNY (3.040 millones de dólares estadounidenses) en bauma China a partir del 26 de noviembre.

«La exposición destaca los productos de última de generación 4.0 de Zoomlion y los logros innovadores que representan un salto cualitativo de la inteligencia,» dijo. Guo Xuehong, vicepresidente de Zoomlion.

Tomando la delantera en la industria con productos inteligentes innovadores de alta gama

La exposición de Zoomlion en bauma China 2020 ofreció una visión del futuro de la maquinaria de construcción con una demostración de elevación inteligente menos la cabina de operación, pero con un centro de experiencia de control remoto 5G que da a la parte de «inteligencia» del equipo la capacidad de tocar, detectar y ver.

La ZTC-250NEV es la primera grúa de camión eléctrico del mundo que ha integrado visión artificial, inteligencia artificial y comunicación 5G, es una grúa sin cabina pero con «ojos y un cerebro» para completar tareas inteligentes de elevación con solo pulsar un botón.

La grúa oruga ZCC18000 tiene el tonelaje más alto en la feria, con gran capacidad de elevación que la convierte en un modelo perfecto para elevación de la energía eólica en tierra y en el mar. Está equipada con la tecnología de contrapeso de sobrecarga sin aterrizaje autodesarrollada de Zoomlion que reduce el área de operación en un 60% y ofrece un rendimiento de elevación líder en la industria.

Zoomlion también lanzó la ZT68J, una plataforma de trabajo aérea autopropulsada de brazo recto que establece un récord mundial de 67,5 metros de altura, al tiempo que garantiza un mejor rendimiento en la operación off-road y el control inteligente.

El equipo de mortero de mezcla seca de la compañía ha adoptado el sistema patentado de medición automática de polvo de ultra alta precisión Powerdos. Las funciones inteligentes como la tecnología de pluma hueca, la tubería de hormigón de fibra de carbono y la interacción mediante voz entre hombre-máquina y un sistema de control inteligente ETI de grúa torre fueron ampliamente aclamadas por igual tanto por los visitantes de la feria como por el público de transmisión en vivo.

A medida que el mercado global se recupera de los efectos de la COVID-19, Zoomlion persiste con la investigación y el desarrollo innovadores y espera crear y compartir con todos los socios. El expositor acogió una transmisión en vivo las 24 horas en chino e inglés permitiendo a los clientes globales participar en bauma China 2020.

«Zoomlion nunca ha cambiado su visión para compartir los logros de la industria y co-construir la ecoesfera de la industria. Esperamos dar forma a un futuro inteligente y definitivo en los principios de amplia consulta, contribución conjunta y beneficios compartidos», dijo Guo.

Acerca de Zoomlion

Fundado en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La compañía vende ahora más de 600 productos de vanguardia de 56 líneas de productos que cubren diez categorías significativas.

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/zoomlion-lanza-en-la-exposicion-bauma-china-2020-maquinaria-de-construccion-inteligente-de-proxima-generacion.jpg