Zalando lanza una emotiva campaña navideña, «La alegría es nuestra»

-Zalando lanza una emotiva campaña navideña, «La alegría es nuestra», para ayudar a recuperar la alegría en toda Europa durante…

-Zalando lanza una emotiva campaña navideña, «La alegría es nuestra», para ayudar a recuperar la alegría en toda Europa durante las Fiestas

BERLÍN, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ —

VEA LA PELÍCULA AQUÍ  / IMÁGENES   AQUÍ  

– Zalando lanza una campaña navideña integral para difundir la alegría en toda Europa, animando a los consumidores a reflexionar y compartir los momentos reales que les aportan alegría

– El TVC retrata el regreso de los momentos especiales compartidos entre los seres queridos durante las fiestas y está rodado por la nominada a los Grammy Savanah Leaf

Zalando, la plataforma online líder en Europa en moda y estilo de vida, difundirá la alegría en toda Europa durante las fiestas navideñas a través de una campaña integral que celebra todos nuestros momentos de alegría y felicidad.

La campaña #JoyIsOurs se centra en un emotivo y poderoso grito de guerra que capta la esencia de las fiestas. Tanto si se trata de la nostalgia de las reuniones familiares, de la conexión con viejos amigos o de pasar un tiempo precioso con esa persona especial, Zalando anima a la gente a celebrar la alegría en todas sus formas. #JoyIsOurs representa un paso decidido hacia «la nueva normalidad», al tiempo que reconoce los retos a los que todos nos hemos enfrentado en los últimos meses.

Zalando vuelve a situar las emociones humanas en el centro de la escena con un TVC de larga duración que retrata el regreso de los momentos especiales compartidos entre los seres queridos durante las fiestas. Rodado por Savanah Leaf, que pasó de ser olímpica en 2012 a directora y fotógrafa nominada a los Grammy, la campaña cobrará vida en numerosos formatos. Junto con el contenido de vídeo principal y los activos en movimiento DOOH, la campaña incorporará imágenes fijas emotivas capturadas por el célebre fotógrafo de Brooklyn Geordie Wood, y los canales sociales propios mostrarán contenido con el reparto de la campaña. La campaña de 360° fue creada en colaboración con la agencia creativa Anomaly. 

«Los dos últimos años nos han traído muchos retos a todos, y Zalando está decidido a llevar un movimiento de bienestar a estas Fiestas mientras las comunidades de toda Europa buscan recuperar el tiempo perdido», dijo Ralph Rijks, vicepresidente de marketing global de Zalando. «En Zalando, la autoexpresión es parte de nuestro ADN, y a través de la campaña #JoyIsOurs, esperamos crear una plataforma en la que nuestra comunidad pueda expresar y compartir sus propios momentos y recuerdos alegres para construir una ola de positividad a tiempo para las Fiestas»

En diciembre, como extensión de la campaña #JoyIsOurs, los amigos de Zalando de toda Europa, compartirán en las redes sociales sus propias imágenes de lo que significa la alegría para ellos, creando una ola de alegría más. El inspirador reparto incluirá una colección de actores, marcas, modelos y socios con los que Zalando ha trabajado durante 2021.

#Joyisours 

@Zalando   

Notas a los redactores: 

* Todas las imágenes se han rodado de acuerdo con las directrices gubernamentales sobre COVID-19, específicas de cada país en el momento de la captura. Todas las medidas de seguridad se pusieron en marcha en todos los lugares de rodaje en todo el mundo para garantizar que todas las personas que aparecen respetan las medidas de seguridad de COVID.  

ACERCA DE ZALANDO: 

Zalando (https://corporate.zalando.com) es la plataforma online líder en Europa para la moda y el estilo de vida. Fundada en Berlín en 2008, llevamos la moda de pies a cabeza a más de 46 millones de clientes activos en 23 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y belleza. El surtido de marcas internacionales abarca desde nombres de fama mundial hasta marcas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda único para la inspiración, la innovación y la interacción. Como la empresa tecnológica más moderna de Europa, nos esforzamos por encontrar soluciones digitales para cada aspecto del viaje de la moda: para nuestros clientes, socios y todos los actores valiosos de la historia de Zalando. Nuestra visión es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo en las personas y el planeta. 

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=ZLeXX68cVGQ

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/zalando-lanza-una-emotiva-campana-navidena-la-alegria-es-nuestra.jpg

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/zalando-lanza-una-emotiva-campana-navidena-la-alegria-es-nuestra-1.jpg

 

Zalando Holiday Campaign 2021 #JoyIsOurs, captured by photographer Geordie Wo

Zalando Holiday Campaign 20201 #JoyIsOurs, captured by photographer Geordie Wood