Ya disponible el controlador del distanciamiento social que se puede llevar Safe Spacer™

–  Ya disponible el controlador del distanciamiento social que se puede llevar Safe Spacer™ y todas las opciones para llevarlo,…

–  Ya disponible el controlador del distanciamiento social que se puede llevar Safe Spacer™ y todas las opciones para llevarlo, cargarlo y recuperación de datos

MÓDENA, Italia, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Safe Spacer™ es un dispositivo de bajo peso que se puede llevar que ayuda a las fábricas, museos, oficinas, hoteles y otros lugares de trabajo y espacios públicos a funcionar con tranquilidad al permitir a los trabajadores y visitantes mantener un distanciamiento social seguro. Ya está disponible, y permite a los negocios contar con una solución sencilla y eficaz que cuenta con accesorios propios que ofrecen formas de llevarlo adecuadas, de carga y de sincronización. Ofrece además opciones de integración completas para empresas a gran escala y que utilizan sus propios sistemas de datos. 

Safe Spacer se puede llevar amarrado, en el cinturón o en la presilla del cinturón, y detecta de forma precisa cuando otras unidades de Safe Spacer están a 2 metros o 6 pies. Alerta a los portadores con una elección de alarmas visuales, vibratorias o de audio, y utiliza la tecnología de ultra-banda ancha para medir con precisión hasta 10 veces mejor que Bluetooth. Los datos opcionales de «colisión» se pueden almacenar para controlar la compatibilidad o llevar a cabo seguimientos de contacto rápido.

* las distacias se pueden personalizar

Para ayudar a las organizaciones a gestionar múltiples dispositivos, la estación de muelle y carga opcional del S-Charger permite la carga de hasta 25 Safe Spacers de forma simultánea. Se puede conectar a un ordenador que funciona con un software gratuito de Safe Spacer para recuperar los datos de compatibilidad y colisión, personalizar los escenarios y mucho más.

Para las organizaciones que desean más datos de compatibilidad en tiempo real, Safe Spacer puede sincronizar los datos inalámbricos junto a las unidades de acceso opcionales S-Bridge UWB. Se puede posicionar en localizaciones estratégicas, como los puntos de entrada y salida para leer los datos de los dispositivos Safe Spacer a la vez que se aproximan los usuarios, eliminando con ello la necesidad de disponer de largas colas de empleados para llevar a cabo la descarga de los datos del dispositivo.

S-Bridge y S-Charger se pueden conectar con cualquier ordenador por medio de USB, y el software gratuito Safe Spacer extraerá los datos para su revisión, análisis y si es necesario, seguimiento de contacto. Para mantener la privacidad, en el dispositivo no se almacenan datos de ID ni de proximidad; la asociación de las IDs con os nombres de los portadores es totalmente opcional.

Safe Spacer y sus accesorios están disponibles directamente por medio de IK Multimedia. Una guía online ayuda a los usuarios a seleccionar las mejores opciones para los requisitos de su organización, y les permite solicitar una consulta con el equipo de Safe Spacer.

Safe Spacer –  99,99 dólares/85,00 euros cada uno* (incluye el software Safe Spacer)

S-Charger  – 299,99 dólares/270,00 euros cada uno

S-Bridge – 139,99 dólares/120,00 euros cada uno

*Todos los precios sin impuestos. Hay descuentos por pedidos de volumen.

Si desea más información de producto, vídeo de demostración e información de pedidos visite www.safespacer.net

Safe Spacer  es una propiedad de marca registrada de IK Multimedia. Pendiente de patente. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Logo – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/ya-disponible-el-controlador-del-distanciamiento-social-que-se-puede-llevar-safe-spacer.jpg