«Terminé temblando», una periodista deportiva sale del paso como puede tras el beso de un hincha en pleno directo

No es la primera vez y, por desgracia, no será la última en la que una periodista deportiva es interrumpida en pleno directo por el acoso de algún hincha que se pasa de la raya.
La víctima esta vez fue la periodista Kika Laranjo, que se encontraba realizando una conexión en directo desde el estadio José Alvalade, previa a un partido del campeonato portugués. Durante un momento de su intervención, se ve como pasa un aficionado junto a ella, la sujeta el cuello y la besa en la cabeza. Ella responde con profesionalidad, apartándose todo lo que puede, saliéndose de plano y regresando después a continuar su intervención.
Obrigada por todas as mensagens. Estou bem e tenho uma personalidade que me permite andar para a frente. Acabei o direto a tremer mesmo assim. Fica a prova que nem em direto para Portugal inteiro o nosso espaço é respeitado. Seguimos juntas 🙌🏻❤️ https://t.co/kvtXBWzYun
— Kika Laranjo (@KikaLaranjo) May 22, 2023
La secuencia, como era de esperar, no ha tardado en hacerse viral y la periodista ha recibido todo tipo de apoyos, a los que ha contestado por redes sociales: «Gracias por todos los mensajes. Estoy bien y tengo una personalidad que me permite salir adelante. De todos modos terminé temblando en vivo. Esta es una prueba de que ni siquiera en vivo para todo Portugal se respeta nuestro espacio».