Serverfarm nombra a Jochem Steman para dirigir el negocio de Colocación en Europa

Un ejecutivo de infraestructura con sede en Ámsterdam pasa a formar parte del equipo de liderazgo global para cubrir…

Un ejecutivo de infraestructura con sede en Ámsterdam pasa a formar parte del equipo de liderazgo global para cubrir la creciente demanda empresarial

LOS ÁNGELES, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Serverfarm, el desarrollador y operador innovador de centros de datos, se enorgullece de anunciar la incorporación de Jochem Steman como miembro de su equipo de liderazgo. Steman, un líder respetado en la infraestructura y el espacio del centro de datos, asumirá la posición como vicepresidente de colocación de Europa de Serverfarm. A través de este cargo de reciente creación, Steman se encargará de liderar los servicios de colocación de la compañía en los mercados de centros de datos más destacados de Europa, incluyendo Ámsterdam, donde Serverfarm posee y opera instalaciones.

Jochem Steman, Serverfarm's VP of Colocation Europe

Serverfarm ha desarrollado esta posición en respuesta a la creciente necesidad de colocación impulsada por la pandemia. Según un informe reciente, está previsto que el mercado europeo de colocación se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 13% del año 2021 hasta 2028.

Steman cuenta con más de 23 años de experiencia dentro de la industria de TI, y la aporta a este puesto ejecutivo. Su comprensión de las tecnologías que causan la disrupción digital y cómo aplicarlas ha impulsado el crecimiento empresarial en varias organizaciones de infraestructura de misión vitales. Antes de ser parte de Serverfarm, Steman fue el consejero delegado de Datacenter.com, una compañía de nueva creación que cuenta con instalaciones en Ámsterdam, Singapur y Dallas, donde el construyó con éxito la empresa desde cero. En Brocade, fue responsable de las soluciones de redes IP destinadas a los proveedores internacionales de servicios en la nube y cuentas de alta tecnología.

«Jochem dispone de un historial demostrado al hacer crecer y expandir negocios y empresas impulsadas por la tecnología en mercados globales muy competitivos», indicó Avner Papouchado, consejero delegado de Serverfarm. «Su gran capacidad para generar resultados, además de su enfoque centrado en el cliente, se sumará a nuestra capacidad de proporcionar la mejor colocación en su clase, y a su vez va a permitir a los clientes escalar y transformarse digitalmente en los principales mercados de Europa».

El nombramiento de Steman subraya el enorme crecimiento alcanzado por medio de la empresa. Actualmente, Serverfarm dispone de más de 700 ubicaciones bajo administración repartidas en más de 40 países, y está creciendo rápidamente. Además, la empresa matriz de Serverfarm cambió recientemente su nombre de Server Farm Realty, LLC a denominarse Serverfarm, LLC. Este cambio es un reflejo directo de los más de 24 años de crecimiento de la compañía, evolucionando de una firma de servicios de bróker y administración de bienes inmobiliarios a ser la compañía líder en tecnología y servicios de centros de datos que proporcionar servicios para compañías globales dentro de la lista Fortune 500.

«Me emociona el hecho de unirme a un equipo de liderazgo tan respetado que ha establecido una visión clara para el crecimiento global», afirmó Jochem Steman, vicepresidente de colocación de Europa. «Creo que el enfoque único que proporciona Serverfarm respalda la transformación digital dentro de todo el abanico del espectro: diseño de centros de datos, colocación y administración de TI, lo que convierte a Serverfarm en el proveedor líder de DMaaS (administración de centros de datos como servicio) a nivel mundial. Estoy impaciente por trabajar junto a un grupo reconocido y que apoya la estrategia de Serverfarm a ampliar aún más sus servicios en toda Europa».

Si desea conocer más acerca de Serverfarm, visite serverfarmllc.com.

Acerca de Serverfarm

Serverfarm es un desarrollador y operador único de centros de datos y TI con un enfoque pionero para acelerar la transformación digital para proveedores de servicios y empresas. Con InCommand Services, nuestra plataforma integrada de soluciones de administración de TI, centros de datos y bienes raíces, maximizamos la eficiencia de la infraestructura de nuestros clientes, proporcionando visibilidad y control de extremo a extremo sobre sus entornos de centros de datos y TI. Como resultado, nuestros clientes y sus equipos consiguen mejorar su agilidad, fiabilidad y eficiencia, lo que les permite centrarse dentro de la innovación. Para más información visite la página web www.serverfarmllc.com.

Contacto para medios:

JSA para Serverfarm

Teléfono: +1 866.695.3629 x19

E-mail: jsa_serverfarm@jsa.net

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/serverfarm-nombra-a-jochem-steman-para-dirigir-el-negocio-de-colocacion-en-europa.jpg

Logo – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/serverfarm-nombra-a-jochem-steman-para-dirigir-el-negocio-de-colocacion-en-europa-1.jpg