Se inauguró la segunda Cumbre de Líderes de Corporaciones Multinacionales de Qingdao

QINGDAO, China, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La segunda Cumbre de Líderes de Corporaciones Multinacionales…

QINGDAO, China, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La segunda Cumbre de Líderes de Corporaciones Multinacionales de Qingdao se inauguró en Qingdao la noche del 15 de julio. 306 compañías extranjeras de Fortune 500 y 517 líderes de la industria global participaron en la conferencia en línea. Desde la perspectiva de las compañías Fortune 500, 125 compañías extranjeras de Fortune 500 presenciaron el acto, con un total de 378 personas, incluidos 24 vicepresidentes globales, 70 presidentes y 100 vicepresidentes de la zona de China; 33 compañías nacionales de Fortune 500 presenciaron el acto, incluidos 14 presidentes mundiales. Desde la perspectiva de los líderes de la industria, 142 líderes extranjeros y 120 líderes nacionales de la industria global presenciaron el acto, incluidos 198 invitados por encima del nivel de vicepresidente. Además, también presenciaron el acto 5 organizaciones internacionales, 20 asociaciones empresariales nacionales y extranjeras, 4 embajadores acreditados China y 14 enviados nacionales. Esta cumbre, siguiendo el tema de la primera cumbre «Las corporaciones multinacionales y China«, analiza el papel y las oportunidades de las corporaciones multinacionales en el nuevo patrón de desarrollo de China e intenta a prever la transformación y el desarrollo de las cadenas industriales mundiales, las cadenas de suministro y las cadenas de valor en el era post-epidémica.

The successful holding of the Second Qingdao Multinationals Summit in Qingdao, China.

En la ceremonia de inauguración, Enrique Lorris, director ejecutivo de Hewlett-Packard de Estados Unidos, Sun Kyung-sik, presidente de CJ Group de Corea del Sur, Fu Kaide, vicepresidente de EDF y presidente de China y otros líderes empresariales de compañías de Fortune 500 revisaron y resumieron la historia de sus empresas con China y los resultados de la cooperación a través del enfoque «en línea + presencial», y expresaron la esperanza de que mediante la profundización de la cooperación, se integrarán aún más en el patrón de desarrollo nacional e internacional de ciclos duales que se promueven entre sí.

Como el líder de proveedores de servicios de big data y computación en la nube en China, Xiao Xue, vicepresidente senior de Inspur Group, dijo en la reunión que el desarrollo económico de China requiere la participación profunda de empresas multinacionales, es decir, no solo necesitamos la inversión de empresas multinacionales, sino que también debemos aprender de su gestión avanzada, ideas, capacidades técnicas y niveles de servicio. La relación entra las empresas multinacionales y las empresas locales chinas no es de competencia completa, sino de cooperación y competencia de desarrollo complementarias.

Zhang Qingwei, subsecretario general de tiempo completo de la secretaría de la Cumbre de Líderes Multinacionales de Qingdao, dijo que al construir un nuevo patrón de desarrollo, las empresas multinacionales son un importante operador que conecta a China para construir un ciclo dual internacional y nacional. esta cumbre profundizará los intercambios y la cooperación entre China y las empresas multinacionales Promoverá una apertura más amplia, más amplia y más profunda de China.

Se informa que esta cumbre está organizada por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Popular de la provincia de Shandong. Tiene una duración de dos días y tiene como objetivo construir una plataforma para intercambios y cooperación en profundidad entre las empresas multinacionales y China. Abarca 8 temas incluyendo la llegada al pico de la emisión de carbono de China y las oportunidades de desarrollo para las empresas multinacionales. Se ha publicado el informe de investigación «Empresas multinacionales en China: nuevos patrones generan nuevas oportunidades».

Como una de las primeras ciudades costeras abiertas de China, Qingdao se encuentra a la vanguardia de la Reforma y Apertura. Tiene un gran número de marcas nacionales reconocidas como Haier, Hisense y Tsingtao Brewery. Durante mucho tiempo ha sido un punto caliente para la inversión de compañías multinacionales. 166 empresas de la lista Fortune 500, incluidas Panasonic, Samsung y Airbus, han invertido y se han establecido en Qingdao.

 

 

Contacto: Zhu Yiling

Teléfono: +86-532-85911619

Sitio web oficial: http://www.qingdaochina.org  

Página de Facebook: https://www.facebook.com/qingdaocity  

Página de Twitter: https://twitter.com/loveqingdao  

Photo – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/se-inauguro-la-segunda-cumbre-de-lideres-de-corporaciones-multinacionales-de-qingdao.jpg  

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1575871/Stadt_Qingdao_2.jpg  

Logo – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/se-inauguro-la-segunda-cumbre-de-lideres-de-corporaciones-multinacionales-de-qingdao-2.jpg  

 

The venues of the Second Qingdao Multinationals Summit.

 

Qingdao Logo