Pep Boys continúa incrementando su apoyo a los veteranos por medio de la iniciativa Keys to Progress de Progressive

FILADELFIA, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pep Boys, una de las redes de servicio automotriz líderes…

FILADELFIA, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pep Boys, una de las redes de servicio automotriz líderes del país, se ha sumado una vez más a la iniciativa Keys to Progress de Progressive en el marco de su donación de vehículos a 50 veteranos y organizaciones de veteranos. Este año marca el centenario de Pep Boys en el negocio y el cuarto año consecutivo como afiliado de Keys to Progress de Progressive. Pep Boys contribuyó con un paquete de mantenimiento gratuito para cada vehículo donado en 2021, lo que incluyó paquetes de mayor valor para vehículos que atenderán a múltiples veteranos por medio de organizaciones comunitarias.

Pep Boys anunció un incremento en su inversión en Keys to Progress apenas días después de que el director ejecutivo Brian Kaner presentara un cheque de celebración del centenario por $100,000 a Bob Woodruff Foundation, que trabaja con importantes organizaciones sin fines de lucro, corporaciones, el ejército y el gobierno para encontrar, financiar y dar forma a programas que satisfagan las necesidades emergentes y a largo plazo de los veteranos y sus familias.

Pep Boys se enorgullece de apoyar la iniciativa Keys to Progress de Progressive por cuarto año consecutivo con un paquete de mantenimiento gratuito para cada vehículo donado, incluidos paquetes de mayor valor para vehículos de organizaciones comunitarias comprometidas con el servicio a los veteranos.

«En Pep Boys estamos comprometidos a ayudar a las personas a avanzar y para nosotros es un privilegio apoyar una vez más a los veteranos, que tanto lo merecen, a través del programa Keys to Progress de Progressive», sostuvo Brian Kaner, director ejecutivo. «Viajando este año por los Estados Unidos en celebración del centenario de Pep Boys, he tenido la oportunidad de ver de primera mano el impacto positivo que una transición con apoyo puede tener en la vida de los veteranos de nuestra red de servicio y de los que se están capacitando en oficios especializados».

Entre los veteranos que recibieron vehículos a través de la iniciativa Keys to Progress de este año se encontraba una madre soltera en Indiana que carecía de un automóvil confiable para transportar a su hija hacia y desde la escuela; un veterano de la marina en Carolina del Norte que necesitaba un vehículo que pudiera acomodar su silla de ruedas; un exmédico de combate en Florida que ha tenido que compartir viajes con otras personas para llevar a cabo sus tareas diarias, que incluyen voluntariados para organizaciones locales sin fines de lucro; y un veterano de combate marítimo en Colorado que necesitaba un automóvil para visitar las instalaciones médicas locales donde recibe tratamiento por lesiones relacionadas con el combate, trastorno de estrés postraumático (TEPT) y depresión.

Además de los vehículos de pasajeros donados a los 45 veteranos, Progressive otorgó camiones ligeros o furgonetas de 15 pasajeros a diversas organizaciones comunitarias, entre las que se incluyen Creativets, de Nashville, Tennessee, que motiva a los veteranos heridos para que sanen por medio de las artes y la música; Operation Shockwave, en Chandler, Arizona, que ofrece asesoría para la prevención del suicidio; y The Soil Foundation, en Fayetteville, Carolina del Norte, que ofrece oportunidades para que los veteranos y otras personas «se desconecten, se recuperen y sanen».

Desde 2013, más de 750 veteranos y organizaciones de veteranos han recibido vehículos a través de la iniciativa de Progressive. Entre otras afiliadas al programa se incluyen Enterprise Rent-A-Car, Veracity Research Co. Investigations; IAA; The Original 1-800-Charity Cars; y una variedad de organizaciones benéficas locales.

Pep Boys también brinda apoyo a los veteranos a través de iniciativas de desarrollo de la fuerza laboral, capacitación en habilidades y apoyo de trayectoria profesional, y ofrece un descuento diario* en servicios automotrices para todos los miembros activos, de reserva y retirados del ejército.

Para obtener más información sobre la iniciativa Keys to Progress de Progressive, incluido el proceso de solicitud de vehículos, visite KeysToProgress.com o #KeysToProgress.

* Restricciones aplican. Visite www.pepboys.com/keys-to-progress para conocer más detalles.

Acerca de Pep Boys

Pep Boys trabaja impulsada por la promesa que hace a sus clientes: Vamos más allá, para que llegues más lejos . Fundada en 1921 por veteranos del ejército, generaciones de conductores han confiado en los técnicos de Pep Boys con certificación ASE para el cuidado de sus vehículos. Con una red nacional de Centros de Servicio y Neumáticos , millones de vehículos pasan por las bahías de Pep Boys cada año. Nuestro compromiso de ser EL centro en que confían nuestras comunidades queda demostrado a través de la excepcional experiencia del cliente que brindamos y el apoyo a iniciativas clave de capacitación técnica que son necesarias para cerrar la brecha de competencias en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.pepboys.com.

Contacto para los medios

Arianna Stefanoni Sherlock, Pep Boys

Arianna_Sherlock@pepboys.com

Drew Shippy, Pinnacle Media

330-687-4053, drew@pinnmedia.com

Pep Boys (PRNewsfoto/Pep Boys)

Foto: https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/pep-boys-continua-incrementando-su-apoyo-a-los-veteranos-por-medio-de-la-iniciativa-keys-to-progress-de-progressive.jpg

Logo: https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/pep-boys-continua-incrementando-su-apoyo-a-los-veteranos-por-medio-de-la-iniciativa-keys-to-progress-de-progressive-1.jpg

FUENTE Pep Boys