Patrocinar la EURO 2020 es la elección inevitable de la estrategia de globalización de Hisense

QINGDAO, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Siendo el primer gran torneo celebrado después de la pandemia, la…

QINGDAO, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Siendo el primer gran torneo celebrado después de la pandemia, la EURO 2020 ha atraído una gran emoción. Como patrocinador oficial, Hisense apareció junto con marcas filiales. «Si el patrocinio de la EURO 2016 es la presencia global preliminar, la EURO 2020 debe ser el comienzo de la globalización de las diversas marcas y productos de Hisense», afirmó Jia Shaoqian, director general de HisenseGroup Holdings Co., Ltd.

El marketing deportivo ha pasado a ser la opción estratégica de Hisense y la clave para elevar el reconocimiento mundial, mejorar el reconocimiento de productos de primer nivel e impulsar las ventas. Esto sirve para finalmente poder cumplir con el objetivo estratégico de «el mercado extranjero contribuye a la mayoría de los ingresos de Hisense». Por medio del marketing deportivo y el refuerzo continuado de las capacidades de marketing integradas globalmente, Hisense consolida su presencia y el reconocimiento a nivel global.

La estrategia de globalización es una elección necesaria

Poder disponer de una competencia de mercado integrada formidable y una reputación de mercado altamente reconocida son requisitos destacados de cara a convertirse en un patrocinador superior. El patrocinio de Hisense ha mostrado la capacidad de marca y la excelente reputación conseguida gracias al marketing deportivo.

Hisense ha creado 16 centros de I+D y 17 bases de producción, ha establecido 54 empresas y oficinas en todo el mundo, sigue haciendo crecer sus ventas globales y el diseño industrial desde la fase inicial de la estrategia de globalización. Además, por medio del marketing deportivo y benéfico, impulsa la visibilidad de Hisense y logra la confianza y la estima universales a nivel global.

Para el año 2020, los ingresos de la marca de propiedad de Hisense representan el 78% de los ingresos de marketing a nivel internacional. «Tras 30 años, Hisense es una empresa multinacional de gran éxito y una marca internacional de renombre», explicó Jia Shaoqian. «Para convertirse en una empresa de globalización, la internacionalización integral del desarrollo de productos, la fabricación, la marca y el marketing son tácticas clave». El presidente de Hisense, Zhou Houjian, insiste en el hecho de fortalecer el sistema de marketing internacional, considerando que establecer una marca propia es el camino de desarrollo inquebrantable de Hisense.

La capacidad de marketing integrado a nivel mundial sirve para acelerar la globalización

«El hecho de disponer de un sistema de marketing global integral y planes operativos meticulosos es el camino para impulsar con éxito la globalización empresarial. La globalización de Hisense se ha acelerado mediante la acumulación de experiencia y esfuerzos en cinco aspectos», comentó Zhu Dan, director general de Hisense International Co., Ltd.

  • Hisense ha lanzado una gama de campañas de marketing en Europa con el objetivo de maximizar el beneficio del patrocinio: mostrando la exposición de la marca exclusiva de Hisense en Festival Towers en Europa; lanzó «Trophy Tour»; impulsar el tráfico a través de campañas de sorteos de Twitter y aumentar las ventas de comercio electrónico. A través de una variedad de campañas, la influencia de la marca se ha incrementado con éxito.
  • Controles de calidad: Al crear bases mundiales de I+D, permite la producción localizada que asegura una calidad de productos.
  • Competencia en la cadena de suministro: al establecer un centro de gestión de la cadena de suministro global, bases en el extranjero y asociarse con plataformas de comercialización locales, Hisense consigue llevar a cabo la mejora de la garantía de los pedidos de transporte transfronterizo y las tasas de distribución a tiempo de los pedidos electrónicos, y con todo ello logra garantizar que los consumidores dispongan de una experiencia adecuada.
  • Sistema integrado: Hisense utiliza recursos mundiales dentro del campo de la I+D, fabricación y activos para evaluar la cualificación de los productos y cumplir con las necesidades de los consumidores.
  • La utilización de talentos: Hisense considera que la base de la innovación tecnológica se encuentra en la concentración y el desarrollo de talentos. Hisense ha empleado muchos talentos avanzados de nivel mundial dedicados al diseño de chips, inteligencia artificial y otras áreas de cara a mejorar la tecnología y la calidad.
Hisense's Appearance in EURO 2020

El marketing deportivo ha ayudado a las ventas de productos

La dedicación continuada dentro del marketing del deporte impulsa con éxito la presencia empresarial, pero también lleva a conseguir unas mejores ventas.

En comparación con la EURO 2016, Hisense se centra más en todo lo relacionado con la venta y el marketing de productos en la EURO 2020. Beneficiándose del patrocinio, de enero a junio de 2021, las ventas de televisores láser de Hisense en el extranjero aumentaron más de 10 veces su cifra interanual. «Pantalla grande, Ultra-HD, calidad perfecta y sonido de clase mundial», estas son las características notables y las razones de elección de Laser TV.

Pang Jing, responsable general del departamento de marketing internacional de Hisense, comentó: «Al beneficiarse de la experiencia de patrocinio en la EURO 2016 y la Copa Mundial de la FIFA 2018, Hisense es más competente y eficiente en la EURO 2020. Al establecer más empresas en el extranjero y un sistema integral de cadena de suministro, la capacidad de reunir recursos globales permite a Hisense lograr el éxito en las campañas de marketing de la EURO 2020. Centrarse en aumentar las ventas de productos y la reputación de la marca se ha convertido en el objetivo de marketing de Hisense para la EURO 2020. En el futuro, Hisense continuará sus esfuerzos en marketing deportivo».

Hisense se ha comprometido de cara al marketing deportivo, insistiendo en la inversión a largo plazo y la estrategia de globalización. Desde el patrocinio de la EURO 2020, la Copa Mundial de la FIFA hasta otros eventos deportivos, por medio de las capacidades integrales y productos innovadores, se consigue que Hisense pueda mantener una ventaja competitiva dentro del mercado global.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=p8C-_7PwDU4  

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/patrocinar-la-euro-2020-es-la-eleccion-inevitable-de-la-estrategia-de-globalizacion-de-hisense.jpg

Video – https://www.youtube.com/watch?v=tuE6pVOLzQs