Manolo Lama carga contra la gestión de Laporta en el caso Dani Olmo: "El mayor ridículo de la historia, me daría vergüenza…"
![Manolo Lama carga contra la gestión de Laporta en el caso Dani Olmo: "El mayor ridículo de la historia, me daría vergüenza…"](https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2023/08/23/manolo-lama-pide-perdon-por-su-polemica-defensa-a-rubiales.jpeg)
Manolo Lama, periodista de la Cadena COPE, ha mostrado su punto de vista acerca de la gestión de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona y ha asegurado que le «daría vergüenza» seguir al frente del club blaugrana después de todo lo que ha sucedido con la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.
«Creo que este es el mayor ridículo de la historia de Joan Laporta. A mí, sinceramente, me daría vergüenza seguir como presidente del Barça después del sainete en el que ha metido al club, a Hansi Flick (entrenador del Barça), y en el que ha puesto a su afición…», añadió Lama en El Partidazo de Cope.
Asimismo, el periodista cordobés recalcó que «la gente se toma a cachondeo todo lo que hace el presidente del FC Barcelona» y ha observado «memes» en redes sociales: «Es el hazmerreír. Yo no suelo observar nada en redes sociales, pero he visto memes. La gente se toma a cachondeo lo que hace Laporta con el tema de Pau Víctor y Dani Olmo».
La opinión de Paco González
Por otro lado, Paco González, periodista de COPE, también señaló su punto de vista acerca del caso Dani Olmo y aseguró que Laporta le debería dar las «gracias» al jugador español por «querer triunfar en el Barça» y «no tener un agente que le diga que se puede forrar»: «Da gracias que Olmo, primero, es del Barça y quiere triunfar. Y, segundo, que no tenga un agente que le diga ‘reclamemos los 40 kilos del contrato y los 50 que pediste por 5 años… nos vamos libres y pillamos otros 100 y pico millones'».
Por último, cree que Laporta terminará inscribiendo a Dani Olmo pero su gestión le parece «como el cuento de la hormiga y la cigala»: «No sé cómo lo hará, pero Laporta va a inscribir a Olmo. Mientras que los otros clubes hacen malabares económicos… me imagino a Joan fumándose un puro y bebiendo champán y de risas. Es muy poco serio».