Los aires acondicionados de Hisense consiguen el primer certificado mundial Fresh Air de la JQA

QINGDAO, China, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, la Quality Assurance Organization of Japan (JQA), organización de certificación autorizada…

QINGDAO, China, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, la Quality Assurance Organization of Japan (JQA), organización de certificación autorizada por el estado en Japón, ha concluido que el Hisense Fresh Master Air Conditioner cumple por completo con los estándares de la industria del mercado de Japón tras una serie de test profesionales realizados sobre «volumen de aire» y «tasa de reducción de CO2». Hisense, que es la principal marca de electrodomésticos para el hogar de China, se ha convertido en la primera marca de aire acondicionado del mundo que supera el certificado de aire fresco de la JQA.

JQA’s Fresh Air certification

Los resultados del test de la JQA han demostrado que, el aire acondicionado de tipo de suelo Hisense X8 Split y el aire acondicionado de tipo pared Hisense X8 Split cumplen con los estándares industriales «exigentes» del mercado de Jampón en términos de dos indicadores principales de «Air Volume» and «CO2 Reduction Rate». El aire acondicionado Hisense Fresh Master es también el primer producto a nivel mundial en conseguir el certificado Fresh Air de la JQA.

El aire acondicionado de tipo de suelo Hisense Fresh Master X8 Split que combina de forma creativa aire acondicionado, aire fresco y purificación en un solo producto. El volumen de aire fresco puede llegar a 150 m³/h. Puede reducir de forma eficaz la concentración de dióxido de carbono de interior y aumentar el contenido de oxígeno en 3 minutos, eliminando de forma eficaz el virus de la gripe H1N1 y el virus HFMD EV71. Desde que se produjo el brote de la COVID-19 en 2020, son más los clientes que se han dado cuenta de la importancia de tener un aire de interior saludable, y el aire acondicionado Fresh Master se ha convertido de forma gradual en la primera elección de compra para las personas.

Hisense releases fresh air conditioning

Se sabe que el mercado japonés es muy estricto en relación a los estándares de aire fresco. En 2003, Japón incorporó los sistemas de ventilación de aire fresco a la The Building Standards Law, que necesitan de la instalación de un «sistema de ventilación de 24 horas». Los aires acondicionados de Hisense son capaces de superar las pruebas de aire fresco del mercado de Japón, que cuenta con una tecnología suficientemente Madura y unos estándares estrictos, mostrando de forma indudable la fortaleza técnica de los aires acondicionados Hisense Fresh Master.

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/los-aires-acondicionados-de-hisense-consiguen-el-primer-certificado-mundial-fresh-air-de-la-jqa.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1197360/Hisense.jpg 

Deja una respuesta