La marca china CHiQ firma un acuerdo para convertirse en el patrocinador global del Borussia Dortmund

BERLÍN, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El Borussia Dortmund (BVB), con sede en Alemania, uno de los…

BERLÍN, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El Borussia Dortmund (BVB), con sede en Alemania, uno de los equipos de fútbol de más éxito de Europa, anunció oficialmente una nueva asociación con CHiQ a través de la que la marca china actuará como su patrocinador global a partir del 9 de agosto de 2021. Según el acuerdo, trabajarán juntos para mejorar la experiencia de visualización del juego, tanto para los seguidores del fútbol como para los consumidores.

CHiQ official partner of Boruissa Dortmund(BVB)

El BVB y CHiQ van a colaborar para mejorar la experiencia del producto, todo ello a la vez que facilitan el marketing de marca y la participación en las redes sociales. Al aventajarse de las redes de transmisión de televisión, Internet y los canales de redes sociales, CHiQ planea mostrar su marca y productos premium al público en el Signal Iduna Park, hogar del BVB, además de los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Esta unión va a allanar el camino para poner en marcha la promoción de la gama completa de ofertas de CHiQ, entre la que se incluyen televisores, neveras, congeladores, monitores y aparatos de aire acondicionado portátiles. La asociación permitirá a CHiQ proporcionar la experiencia óptima de ver partidos en casa para los seguidores del equipo de fútbol alemán en virtud de las tecnologías disruptivas que la firma ha integrado en sus electrodomésticos, especialmente dentro de la gama de los televisores.

«Estamos encantados en relación a las perspectivas de la nueva asociación junto al BVB, uno de los equipos de fútbol más exitosos del mundo, que está centrado en el cultivo de jóvenes de talento», destacó Wu Jianbo, responsable general del Centro Internacional de Operaciones de Marca de Changhong. «Este enfoque se muestra en línea junto a la propuesta de valor ‘+More’ que se ha lanzado recientemente por medio de CHiQ».

«Es un placer dar la bienvenida a CHiQ dentro de nuestra gran familia por tercer año consecutivo», explicó Hanns Sieger, director de asociaciones internacionales del Borussia Dortmund. «Está previsto que esta asociación en profundidad abra nuevas posibilidades para ambas partes».

CHiQ se creó como marca en el año 2014 por medio de Changhong, un conocido proveedor chino de artículos de consumo. Fundada en 1958, Changhong, que cuenta con 63 años de antigüedad , se ha convertido en un grupo multinacional integrado que se especializa en I+D y fabricación de productos electrónicos de consumo y componentes clave relacionados. En particular, el valor de la marca Changhong creció hasta alcanzar los 27.000 millones de dólares estadounidenses en el año 2021.

Contando con un compromiso continuado destinado a crear sistemas domésticos interconectados orientados a las personas, CHiQ cuenta con presencia repartida en 11 países europeos desde su entrada en el mercado europeo en 2017. La marca planea expandir continuamente su negocio en la región con un enfoque en Italia, Portugal y Reino Unido. CHiQ espera que la alianza con el BVB haga crecer en buena parte la visibilidad de la marca en toda Europa.

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-marca-china-chiq-firma-un-acuerdo-para-convertirse-en-el-patrocinador-global-del-borussia-dortmund.jpg