Inauguración de la ‘2021 IoT KOREA ONLINE BUSINESS MEETING’ por NIPA

SEÚL, Corea del Sur, 30 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La Agencia Nacional de Promoción de la Industria de…

SEÚL, Corea del Sur, 30 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La Agencia Nacional de Promoción de la Industria de TI de Corea (NIPA) anunció que celebraría una ‘REUNIÓN DE NEGOCIOS EN LÍNEA DE COREA DE IoT 2021’ durante tres días del 2 al 4 de noviembre de 2021 para apoyar la expansión y el intercambio en el extranjero de las empresas de IoT coreanas.

2021 IoT KOREA ONLINE BUSINESS MEETING

Este evento se preparó para conectar excelentes empresas coreanas de IoT con socios comerciales internacionales, ya que están teniendo dificultades para desarrollar canales de ventas en los mercados globales debido a la COVID-19. En el evento, las empresas coreanas tendrán una reunión remota uno a uno con compradores locales en Europa y Norteamérica para realizar presentaciones, explorar nuevos compradores que satisfagan sus necesidades, etc.

En las reuniones de negocios en línea participarán 20 empresas coreanas de IoT que tienen una ventaja competitiva. Presentarán bienes y servicios en áreas relacionadas con la respuesta a la COVID-19 e IA/ 5G, que incluyen seguridad, control de ubicación, fábrica inteligente y materiales.

Para más información sobre las compañías participantes, visite ‘2021 IoT KOREA ONLINE BUSINESS MEETING’ en el sitio web (http://www.iotkbiz.com/html/main.php).  

Mientras tanto, la NIPA es una agencia cuasi gubernamental de Corea que implementa un proyecto de apoyo a las empresas de información y comunicación. Como agencia especializada en la innovación de la industria de las TIC, la NIPA está contribuyendo al desarrollo económico y al aumento de la calidad de vida de los coreanos mejorando la competitividad de la industria de las TIC en Corea y fomentando sus motores de crecimiento. Para obtener más información, consulte el sitio web (https://www.nipa.kr/).

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/inauguracion-de-la-2021-iot-korea-online-business-meeting-por-nipa.jpg