Hisense se convierte en la primera marca de televisión del mundo en adquirir la certificación de privacidad por diseño de TÜV Rheinland basada en ETSI EN 303 645

QINGDAO, China, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TÜV Rheinland Greater China (TÜV Rheinland) otorgó la norma de certificación ETSI EN 303 645…

QINGDAO, China, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TÜV Rheinland Greater China (TÜV Rheinland) otorgó la norma de certificación ETSI EN 303 645 (IoT) de ciberseguridad y protección de la privacidad de los productos al televisor inteligente VIDAA 72671 de Hisense Visual Technology Co., Ltd el 25 de junio de 2021 . Hisense se convirtió en la primera marca de televisión del mundo en recibir la certificación. A la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación estratégica asistieron el Dr. Chen Weikang, vicepresidente de la corriente de negocios de Servicios Industriales y Ciberseguridad de TÜV Rheinland Greater China e ingeniero sénior; Zhao Bin, gerente General de Servicios Industriales y Ciberseguridad de TÜV Rheinland Greater China; Yu Zhitao, vicepresidente de Hisense Group Holdings Co., Ltd., y Liu Yong, vicepresidente adjunto de Hisense International, entre otros miembros.

TÜV Rheinland emite certificación de privacidad por diseño a Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

«TÜV Rheinland y Hisense siempre han sido socios estratégicos en el campo de la ciberseguridad y la protección de la privacidad. La entrega del primer certificado ETSI EN 303 645 de TÜV Rheinland demuestra la incesante búsqueda de avances tecnológicos y estándares de calidad más altos por parte de ambas empresas», sostuvo el Dr. Chen.

En junio de 2020, el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) junto con importantes fabricantes de productos, académicos y representantes gubernamentales, lanzó oficialmente la nueva norma ETSI EN 303 645, que regula los requisitos básicos de ciberseguridad para los productos IoT de consumo, como la protección de la privacidad de los usuarios y la prevención primaria de ataques a la red, entre otros. La norma ETSI EN 202 645 proporciona un método de evaluación práctico para limitar a los ciberdelincuentes en cuanto al control sobre los dispositivos globales, los ataques DDoS, la extracción de criptomonedas o el espionaje a los usuarios. También reduce el riesgo de fuga de datos personales. La norma evalúa productos desde dos aspectos: disposiciones de ciberseguridad y disposiciones de protección de la privacidad de los datos, enfocándose en medidas de control técnico y medidas organizativas para combatir deficiencias en materia de ciberseguridad y resolver ataques primarios de la red contra vulnerabilidades de ciberseguridad.

Hisense y TÜV Rheinland firmaron un acuerdo de cooperación estratégica (PRNewsfoto/Hisense)

En esta certificación, TÜV Rheinland evaluó el desempeño del producto de Hisense según las regulaciones de ciberseguridad y los requisitos de protección de privacidad de la norma ETSI EN 303 645. Además, TÜV Rheinland ha llevado a cabo una evaluación exhaustiva del producto utilizando una auditoría de evaluación integral del diseño y una verificación relacionada con la seguridad. El mercado europeo siempre ha sido una parte esencial de la estrategia de globalización de Hisense. Como patrocinador oficial de la EUROCOPA 2016 y la EUROCOPA 2020, Hisense comprende las necesidades del mercado europeo y de los consumidores, y mantiene el compromiso de mejorar la protección de la privacidad de los productos y la seguridad de los datos en el mercado europeo a través de la investigación y el desarrollo de tecnología, la implementación de estrategias de localización y el patrocinio del principal evento deportivo. Como la marca de televisores líder a nivel mundial, Hisense se enfocará en invertir en investigación y desarrollo y prestará atención a la protección de los datos, para finalmente convertirse en la marca más confiable del mundo.

Contacto para los medios:

Lori Luo (equipo de RR. PP. de Ogilvy)

Tel: +86-135-1278-4739

Correo electrónico: lori.luo@ogilvy.com / HisenseGlobal@ogilvy.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1556739/T_V_Rheinland_Issues_Privacy_Design_Certificate_Hisense.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1556740/Hisense_T_V_Rheinland_signed_a_strategic_cooperation_agreement.jpg

FUENTE Hisense