El nuevo libro de Erika Preskiny, Viudez Emocional, una hermosa obra, sobre cómo entregar la soledad a Dios y con su infinita misericordia avanzar en la vida.

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Viudez Emocional por Erika Preskiny…

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Viudez Emocional por Erika Preskiny de la editorial Page Publishing, nos presenta una maravillosa guía de cómo se puede afrontar la soledad con tan solo entregando el corazón al Padre Todopoderoso.

Viudez Emocional

Erika Preskiny, es una mujer nicaragüense y madre de una hija. Con más de 15 años de ser viuda, nos comparte su experiencia y cómo Dios puede sanar y restaurar nuestro corazón como viudas. A través de este libro espera que muchas mujeres viudas sean transformadas y conozcan a Jesús También escribe de la viudez en las mujeres divorciadas, casadas, y la típica viudez. La autora nos amplía los diferentes tipos de viudez que hay en el corazón de las mujeres, y nos quita el tabú de la definición típica de viudez que conocemos. Actualmente vive en California con su hija.

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Erika Preskiny, Viudez Emocional, nos entrega una guía sobre cómo vivir a plenitud en la compañía de Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Viudez Emocional en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/el-nuevo-libro-de-erika-preskiny-viudez-emocional-una-hermosa-obra-sobre-como-entregar-la-soledad-a-dios-y-con-su-infinita-misericordia-avanzar-en-la-vida.jpg

 

FUENTE Page Publishing