El juego de estrategia móvil The Battle Cats lanza una nueva actualización que ofrece funciones adicionales de soporte de idiomas

KYOTO, Japón, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La mundialmente exitosa aplicación para juegos de defensa de torres The…

KYOTO, Japón, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La mundialmente exitosa aplicación para juegos de defensa de torres The Battle Cats (disponible para iOS y Android), producida por PONOS Corporation, lanzó una nueva actualización con opciones de visualización de idiomas adicionales para español, francés, alemán e italiano, además de las configuraciones en inglés anteriormente disponibles.

Después del lanzamiento de la versión 10.6.0 de The Battle Cats el 28 de junio de 2021, al abrir la aplicación aparecerá un menú de selección que les ofrecerá a los jugadores nuevas opciones en su idioma preferido para disfrutar de la extraña y linda acción de The Battle Cats. La alocada estrategia felina ahora es más accesible para más jugadores en todo el mundo.

Estas nuevas opciones de idioma estarán disponibles justo cuando se despliegue la campaña Summer Sunfest el 2 de julio (11:00 a. m.) hasta el 16 de julio (10:59 a. m.). Los jugadores de Battle Cats alrededor del mundo pueden disfrutar obsequios diarios de 20 alimentos Cat junto con eventos limitados que incluyen:

Etapas Álzate mensuales: despeja una etapa diferente cada día para desbloquear la forma final definitiva de héroes Rare Cat.

– Festivales de tique: gana recompensas de boletos para mejorar a los Cats y las habilidades en los mapas de Probabilidad de Tique, Asedio de Hipo y Cara al Peligro cada día.

– Festivales XP: gana montañas de puntos de experiencia utilizados para mejorar a tus héroes Cat favoritos.

– Festivales de Tesoros: obtén tasas de caída más alta de las recompensas de tesoros en los capítulos de la historia de «Imperio de los Gatos» en días pares, los capítulos de «Hacia el Futuro» en días impares y los capítulos de «Gatos Galácticos» cada tercer día.

El evento Megafesti también regresa a Battle Cats Rare Capsules entre el 2 de julio (11:00 a. m.) y el 5 de julio (10:59 a. m.), ofreciendo tasas de caída mucho más altas para los Cats Megarraros de alto nivel, incluida una exclusiva serie de héroes disponible solo durante este evento. Además, todos los jugadores obtienen un descuento especial del 50 % para su primer sorteo individual o un sorteo 11-Capsule de la máquina Rare Capsule después del 2 de julio (11:00 a. m).

ACERCA DE PONOS CORPORATION 

Con sede en Kyoto, Japón, PONOS Corporation ha estado produciendo juegos desde 1990, con el compromiso de superar las expectativas de los jugadores de todas las edades con conceptos creativos y peculiares fundados en bases sólidas de juego. PONOS ahora se enfoca en el desarrollo y publicación de aplicaciones móviles, con su título insignia The Battle Cats, que ha obtenido más de 60 millones de descargas en todo el mundo.

ACERCA DE THE BATTLE CATS 

Género: estrategia/defensa de torres

Requerimientos del sistema operativo: iOS 10.0, Android OS 5.0

Página de inicio: https://battlecats.club/en/series/battlecats/ 

URL de descarga

App Store:  https://itunes.apple.com/us/app/the-battle-cats/id850057092

Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.ponos.battlecatsen

Derechos reservados ©PONOS Corp. 

Fotografía: https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-juego-de-estrategia-movil-the-battle-cats-lanza-una-nueva-actualizacion-que-ofrece-funciones-adicionales-de-soporte-de-idiomas.jpg

Fotografía: https://www.westvirginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-juego-de-estrategia-movil-the-battle-cats-lanza-una-nueva-actualizacion-que-ofrece-funciones-adicionales-de-soporte-de-idiomas-1.jpg

 

FUENTE PONOS Corporation