Avantgarde Properties – Calidad de vida a prueba de crisis: Viena, la ciudad más habitable del mundo

VIENA, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Aunque el mundo parezca haberse detenido, hay un tipo de inversión que sigue…

VIENA, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Aunque el mundo parezca haberse detenido, hay un tipo de inversión que sigue siendo seguro: los bienes raíces. En particular, Viena ofrece una realidad singular y a prueba de crisis. Se trata de una ciudad que cautiva por su combinación perfecta de pasado imperial y moderna metrópolis.

Avantgarde Properties - Crisis-proof quality of life Vienna - the world's most liveable city Credit/Fotograf: Avantgarde Properties

Inversiones seguras 

En especial, el sector de los bienes raíces de lujo en Viena tiene mucho que ofrecer y, tal como lo muestra la actual pandemia, sobrevive a los tiempos más desafiantes. Después de todo, el mercado de bienes raíces de la más alta calidad es, sin lugar a duda, el tipo de activo mejor blindado a las crisis. Los activos tangibles gozan de creciente popularidad, en particular en una época caracterizada por importantes desplomes del mercado bursátil.

Austria hace patente la efectividad de las medidas dirigidas durante la pandemia

Ante la situación impuesta por el coronavirus, Austria se destaca por sus medidas precisas, rápidas y cuidadosamente consideradas. El bajo número de víctimas habla por sí mismo. Las medidas de protección, tan solo para entrar a Viena cubren diversos aspectos y son muy exitosas. Viena ofrece seguridad en todos los niveles de la vida cotidiana.

Sólido, atractivo y eficiente 

El sistema vienés de salud se explica precisamente con estas tres palabras. Con 45 hospitales y alrededor de 5.300 médicos en consultorios privados, la metrópolis ofrece una densidad de servicios de alta especialidad que no se encuentran en ningún otro lugar de Austria. Los diagnósticos se obtienen en breve y las vertientes terapéuticas son subsidiarias a la atención médica integral.

Libertad de movimiento en Viena 

Incluso en tiempos de pandemia, las personas pueden desplazarse e ir de compras en Viena prácticamente sin restricciones. Se permite llegar en auto. Los paseos en el impresionantemente bello entorno de Viena son posibles sin restricciones y permiten disfrutar de un gran estilo de vida, lejos de las limitaciones. de igual manera, viajar a una segunda residencia está permitido y no requiere de solicitudes específicas. Los deportes al aire libre están autorizados, sin reservas, en todo momento.

Una serena belleza

Se espera que esta capital supere los dos millones de habitantes ya en 2026. Además, tiene mucho que ofrecer ¡a lo largo de todo el año! Viena es una serena belleza que se descubre con el paso del tiempo. Más de la mitad de la metrópolis, que se extiende sobre una superficie de 414 kilómetros cuadrados, está conformada por áreas verdes. Desde sus numerosos parques, el Prater, la Isla del Danubio y los escarpados bosques vieneses, usted encontrará todo lo que su corazón desee. En los meses de verano se sentirá de vacaciones en el Danubio y disfrutará de la gran selección de restaurantes para todo paladar y ánimo que complementan la elocuentemente lujosa vida que Viena ofrece.

Viena es atractiva y atemporal… 

…gracias a su refinada cultura, sus añejas tradiciones y su pasado imperial. Después de todo, muchos de los más destacados compositores de la historia vivieron y trabajaron en ella, de Mozart y Strauss hasta Beethoven. Así, bien vale la pena invertir en una metrópolis como esta, con su constante crecimiento y su cada día mayor importancia. Las opciones incluyen propiedades exclusivas a prueba de crisis, como palacetes urbanos o penthouses con 700 metros cuadrados habitables y terrazas con jardín de 600 metros cuadrados. Viena es una joya en pleno esplendor, capaz de desarrollar todo su potencial en bienes raíces, especialmente en tiempos de gran ansiedad como los que estamos viviendo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1169406/Vienna_1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1169407/Vienna_2.jpg 

Avantgarde Properties - Crisis-proof quality of life Vienna - the world's most liveable city Credit/Fotograf: Avantgarde Properties

Contacto:
Avantgarde Properties GmbH – Oficinas centrales
Mtra. Sophie Karoly
Seilergasse 2/Top 2
1010 Viena
+43 1890 5533l
office@avantgardeproperties.com 
https://www.avantgardeproperties.com/

FUENTE Avantgarde Properties GmbH