AD invita a revalorar lo esencial, a habitar la casa y amarla.

CIUDAD DE MEXICO, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Architectural Digest México honra la belleza de lo imperfecto al presentar…

CIUDAD DE MEXICO, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Architectural Digest México honra la belleza de lo imperfecto al presentar en la portada de mayo-junio el hogar de Bettina Kienhle y Studio IMA; un refugio ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México, donde la quietud, el arte y el diseño cohabitan en su más pura naturalidad.

En esta edición, AD destaca los procesos artesanales detrás de los tapetes de Mestiz y del mobiliario poético de la firma Criollo Studio.

La autoridad del diseño, interiorismo y arquitectura invita a los lectores a abrazar la austeridad y la imperfección como los nuevos estándares estéticos del hogar y, sobre todo, a valorar lo esencial que es lo que inunda el alma de paz y alegría. Asimismo, propone convertir el espacio que habitamos en refugio y templo para vivir a fuego lento.

En este número, AD presenta a las mujeres que han tomado el mando de las universidades de arquitectura más prestigiosas de Estados Unidos. Descubre cómo están reformando el mundo del diseño el siglo XXI.

Conoce más de esta edición en
www.admexico.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1169814/Cover_MAYO_.jpg

FUENTE Architectural Digest Mexico