El Real Madrid anuncia acciones legales contra un diario portugués

ITALY SOCCER SERIE A:Verona (Italy), 18/08/2018.- Juventus’ Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A soccer match AC Chievo Verona vs Juventus FC at the Bentegodi stadium in Verona, Italy, 18 August 2018. (Italia) EFE/EPA/FILIPPO VENEZIA

Madrid, 11 oct (EFE).- El Real Madrid anunció que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã “por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen del club”, relacionada con la denuncia interpuesta contra su exjugador Cristiano Ronaldo.

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, indicó el club en un comunicado, en el que anuncia que “ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”.

Según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo no quería firmar un acuerdo con la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, pero los abogados del Real Madrid le presionaron para que aceptase pagarle una indemnización.

El periódico aseguró también que Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante su reciente visita a Lisboa para abordar la denuncia presentada con él por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

El delantero del Juventus negó “de manera tajante” los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

La defensa del jugador aseguró ayer que los documentos que se han divulgado sobre el caso son “puras invenciones”.

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen afirmó que los documentos que supuestamente contienen declaraciones del futbolista fueron robados por un hacker y un medio de comunicación “acabó irresponsablemente por publicar algunos”.

Según el letrado, “partes significativas” de los mismos “fueron alteradas y/o completamente fabricadas”.

“Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa”, añadió el abogado que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación “consensual”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion