(1-1) Continúa el empate al final de la primera parte de la prórroga

El delantero de River Plate Lucas Pratto celebra el gol marcado ante el Boca Juniors durante el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que River Plate y Boca Juniors juegan esta noche en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. EFE

Madrid, 9 dic (EFE).- River Plate y Boca Juniors continúan con empate a uno (1-1) al final de la primera parte de la prórroga de la final de la Copa Libertadores, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Boca afronta este tiempo extra, desde el minuto 92, con diez jugadores, por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios, que vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada.

Se adelantó en el marcador Boca Juniors por mediación de Dario Benedetto, quien al filo del descanso, en el minuto 44, recibió un preciso servicio en profundidad de su compañero Nahitan Nández y definió con calidad ante Armani, el cancerbero de River, para anotar el 0-1.

En la segunda parte, en el minuto 68, Lucas Pratto empató para River. Nacho Fernández realizó una bonita pared con Exequiel Palacios y centró al área para que Pratto definiese con calidad (1-1).